itemtype='https://schema.org/WebPage' itemscope='itemscope' class="page-template-default page page-id-23 wp-custom-logo theme-astra woocommerce-no-js ehf-template-astra ehf-stylesheet-astra ast-desktop ast-page-builder-template ast-no-sidebar astra-4.6.9 ast-single-post ast-inherit-site-logo-transparent ast-hfb-header elementor-default elementor-kit-9 elementor-page elementor-page-23">

Sobre Mi

Soy Mentora y Terapeuta
Experta en Reprogramación Mental

Ayudo a Mujeres Empresarías

A Romper sus Bloqueos sus Bloqueos Mentales (Autosabotaje, creencias limitantes con el dinero, creencias limitantes con el éxito) y sus Bloqueos Emocionales (Falta de Autoestima y Falta de Merecimiento) con la Reprogramación Mental para que logren cumplir sus metas de facturación en menos de 6 meses.

Soy Carolina Winkler, desde niña me gustaba aprender cómo funcionaba la mente humana y el poder servir a otros a través de mis dones. 

A los 13 años tomé la firme decisiòn de dedicar mi vida de forma profesional a esa misiòn.  Comenzando a los 17 años mis estudios formales en la Univerisad en la carrera de psicología. Continuando con certificandose en múltiples disciplinas como Programación Neuroligüisica (PNL), Neurociencias, Neuropsicología Aplicada, entre otros. Obtuve una triple certificación en Rapid Transformational Therapy®️ (RTT®️) está acreditada por la Asociación Internacional de Consejeros y Terapeutas (IACT), el Instituto Internacional de Terapeutas Complementarios (IICT), la Federación Internacional de Hipnosis (IHF) y la Sociedad Australiana de Hipnoterapeutas Clínicos (ASCH). Estudiando de la mano de la reconocida Terapeuta #1 del Reino Unido Marisa Peer.

He ayudado a +800 pacientes a transformar sus vidas con la Terapia de Hipnosis Apogeo. Es ahí donde me di cuenta que la verdadera razón por la que las Mujeres Empresarias no estaban logrando sus metas de facturación y su gran éxito era por 3 motivos principales:

  • Se estaban Autosaboteando 
  • Tenían malas Creencias internas respecto al Dinero o al Éxtio
  • Creían a un nivel profundo que no eran Merecedoras de “Tanto”